+ Gothland Sounds +

viernes, 31 de octubre de 2008

Cementerio


Enciendo una vela por los recuerdos,
cierro los ojos y caigo en oscuridad,
reso una plegaria por los vivos... por los muertos,
por lo que fue y por lo que nunca será.
-
Hoy puse flores en mi cementerio,
y cada lapida es un momento vivido,
algunas tumbas yacen abiertas,
esperando silentes victimas del olvido.
-
Cada sepulcro es distinto de los demás,
unas son sencillas, otras ostentosas,
las más bellas son las que duelen más,
y otras a pesar del tiempo persisten ruinosas.
-
No importan la paciencia y los cuidados,
siempre hay muertos que vuelven a la vida,
existen momentos que se resisten al adios,
regresan dolentes, reabriendo viejas heridas.
-
Y mis andares se poblan de zombis,
muertos vivientes que absorven mi paz,
que irrumpen mi existencia mediocremente feliz,
y por quienes reso e imploro más.
-
Enciendo un vela por los recuerdos,
por los que se van, por los que se quedan,
por los que regresan en mis sueños
y por los que tranquilos en el vacio descanzan.


+ Vampira Crápula + / For This Creepy Night

1 comentario:

Diego dijo...

creo que es uno de los poemas con el que me he sentido mas identificado en mi vida. gracias amiga vampira por ser mi ave de certezas poeticas.

cuidate, un beso