+ Gothland Sounds +

martes, 28 de octubre de 2008

De nuevo a la oscuridad


La vida pasa... mi vida se va, los minutos me deshacen como humo al viento... lentamente. Hace mucho tiempo que me atormenta la idea de crecer, ya tengo mas de veinte inviernos en mi haber y deseo fervientemente detener el tiempo... crecer, ¿quien querría hacer eso?


Me siento desesperada, ilogica, gris, deprimida... casi casi cuento los segundos que pasan rozando mi piel, nada me motiva, nada me alegra... detras de la mascarada de aparente felicidad se encuentra un ente de destrucción... hambre de destruir todo, reducirlo a cenizas, escapar de la realidad. Pero soy cobarde, eso es lo más triste.


No quiero una luz de salvación, no quiero seguir adelante, no deseo alguien que me aconseje que estoy mal, mucho menos alguien que sienta lastima de mi... solo quiero seguir asi, recostada en el dolor, seguir sangrando... que nada detenga el torrente de mi dolor. No quiero las amorosas palabras de mis padres, ni mucho menos un regaño que me haga entrar en razón... solo quiero dejar todo: ¡Que el mundo se ahogue en su propia miseria! Yo hare lo mismo para mi... tal ves deje de respirar, tal ves el dolor me mate, pero soy demasiado dura como para morir así, no hay nada indoloro que me garantice el fin... no tengo el valor para escribir mi propio fin; miles de cartas de despedidas se agolpan en mis labios, hacen temblar mi mano derecha en un suspiro, bloquean la logica... me quedo congelada delante del papel y el lapiz, y un grito desesperado pugna por salir de mi pecho... ¿Qué estoy haciendo? Me ahogo en mis palabras... me tropiezo con mis pensamientos y tirada en el suelo solo puedo pensar en aquel boleto de facil acceso, aquel que por miedo me niego a tomar... cierro los ojos y las lagrimas me inundan, llenas del ayer, cargadas del pasado distante.


Y una pelicula del pasado, un slow motion se proyecta enfrente de mi... deseo arrancar esos momentos del ayer y vivirlo una y otra ves hasta hartarme, hasta dejar de llorar por ellos... hasta que la memoria falle y la alegria vuelva a mis ojos... mis ojos cansados de no llorar por que no hay emociones que los inciten a la lluvia en mi ser...


Quiero amar, quiero llorar, quiero reir, quero ser, pertenecer... ser lo que fui, quedarme ahí... ya no quiero huir. Quiero seguir maravillandome del mundo, brincar en la lluvia ignorando la presencia del mañana, quiero cubrirme en perfumes de rosas, vestirme de mil colores y apartar de mi la soledad. Imposible. No hay marchas atras... caigo muda al vacio, no hay nadie que me atrape al final... creo que el final es estrepitoso.


+ Vampira Crápula + / For Those Loveless Lonely Nights

No hay comentarios: