+ Gothland Sounds +

lunes, 6 de octubre de 2008

"Efecto Crepúsculo"


Recuerdo la primera vez que me tope con aquel libro de tapas negras y duras en un centro comercial... hace ya tanto que lo leí, y sin embargo, aun me sorprende la cantidad de personas a las que he tranformado prestandoles mi muy manoseado primer libro de la saga "Crepúsculo" de la autora Stephenie Meyer... hace ya tanto que escribí mi primer artículo en este blog sobre crepusculo... y ya tengo a varios amigos(as) enrolados con esta historia.


Ahora es el momento de dar un paso adelante, de juntar a todos aquellos hechizados con la magía de Crepusculo, de reunir esos libros que han pasado de mano en mano, y transformar la amistad en hermandad, hacer que el "Efecto Crepúsculo" sea más que solo un sentimiento... "Efecto Crepúsculo", es y será el punto de reunión para todos los Meyermaníacos en la Ciudad de Campeche... ya estamos registrados en la página oficial de Crepúsculo México como un club en el sur de este país... unete al "Efecto Crepúsculo".


Espero seguir reclutando amigos que, al igual que yo, hayan sido tocados por la magía del Crepúsculo, y que sigan libro a libro esta bella historia de amor... ya pronto vendrá el fin, pero no será el final de nuestra historia.
¿Y tu? ¿Aun no lo experimentas?


+ Vampira Crápula +

No hay comentarios: