+ Gothland Sounds +

miércoles, 29 de octubre de 2008

Tu Lengua

(Poema desde la perspectiva femenina)

Tu lengua toca mi alma,
Uniendo nuestras galaxias distantes.
Te miro real, bella, húmeda, radiante…
Descubro lo que escondes tras la mirada.
Déjame profanar ese no sé qué de tu boca,
Déjame robar ese secreto divino,
Déjame tomar de tu manantial ese aliento de vida,
Descubrir el placer en tu rostro contraído,
Saborear nuestra unión en tus labios rojos.
Desahogar la ansiedad contenida en mi falo,
Respondiendo al fuego de tu lengua fémina
Creciendo, endureciéndome, teso
Cual madera de roble.
Agobiame con tu habida caricia,
Ah! Con tu gula que es igualmente mía,
De tu roce que se adueña de lo que toca,
Esclavo soy de tu arte que me tortura,
Y del que me tienes cual imbécil dominado.
Verte así me cautiva, me enardece,
Así, con tu cabello extendido sobre mí regazo,
Como si disfrutases del mejor banquete,
Onírica, salvaje, eterna en ese trance,
En tu búsqueda constante del estallar de mi Etna
Dame ese beso que desboca mis gruñidos,
Y que, yaciendo así, al final desfallecido,
En un suspiro, devuelveme a la vida.

+ Vampira Crápula + / For Those Loveless Lonely Nights

No hay comentarios: