+ Gothland Sounds +

lunes, 3 de noviembre de 2008

After-Halloween... el recuento de los daños XD


Se han acabado las actividades realtivas al Halloween, Día de Muertos y Todos los santos... al fin!! Creo haber aumentado al menos 20kgs. con tanta celebración... pero empecemos por el principio.


Viernes 31 de Octubre: poco despues de las 10 p. m. me encontraba lista para lanzarme a la discoteca que inaguraron hace pocos días, no es mi ambiente, pero me picaba la curiosidad por conocer el lugar. Cosa extraña, el lugar me gustó y despues de una buena borrachera con vodka, una factura que por poco nos deja sin dinero para el taxi (nos bajó de golpe el estado etilico), una llamada de atención por parte del gerente (un amigo se subio al mobiliario a hacernos pasar vergüenzas), una caminata sin zapatillas por las vias del ferrocarril en busca de un taxi, un paseo tematico de "brujas" (nos encontramos a varias "chicas malas" de regreso a casa en el taxi) y pocas horas de sueño... valieron la pena... a la mañana siguiente ya estaba lista para ir a visitar a mis padres...


Sabado 1 de Noviembre: fui al pueblo de mis padres, ¡¡arghhh!! ¡¡Piedad!! Tantos dulces, comida tipica y cervezas, estan haciendo estragos en mi estomago... ya es tarde, hay que arreglarnos para salir... parece que fue hace poco que vivía allí, aun veo a mis amigos reunidos en el parque, pero ya no son unos mocosos, ya son mayores como yo... hace un poco de frío. Son tantos los que me saludan que me agobio, quisiera mil copias mías para dedicarles tiempo, hace mucho que no platico con todos ellos, pero en otras visitas lo hare... parece ser que muchos estan en el bar. Nos acercamos a averiguar y la verdad es que ya no queremos ruido fiesta, solo un cigarro a media noche... hay que irnos a dormir, la madrugada nos sorprende...


Domingo 2 de Noviembre: despierto contenta, hay que preparar desayuno... todos en casa duermen, me despabilo y me voy al super por las cosas que necesitaré para hacer de comer, tambien prepararé un postre para más tarde. Más comida tipica de la temporada, dulces y cerveza... ¡¡Arghhh!! ¡Basta! preparo mis cosas, más tarde regresaré a mi vida diaria y estos días se deslizaran como los del año pasado y los del anterior a este... estoy feliz... más que celebrar a los muertos, me la pase bien en compañía de mis amigos y familia...


Desearia poner fotos de mis andanzas del fien de semana, pero no tuve tiempo para ellas... espero que todos la hayan pasado genial estos días... yo ya estoy harta del pibipollo, los dulces y las cervezas... que bueno que ya se acabó...


PD: Ya que ha pasado el Halloween, tambien decidí cambiar en aspecto de mi blog... TADAH... ¿que les parece?



+ Vampira Crápula +

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo esto y al hacerlo me pregunto...¿q cojones he estado haciendo estos últimos meses (perder el tiempo? O.O)? XDDD Pues hasta me has dado envidia y todo XD
Pues nada, ahora a esperar el resumen de las navidades que están a la vuelta de la esquina XP

[j. Gabriel]

Anónimo dijo...

JAJA...SI QUE FIN LA NETA...ME LA PASÉ POCA MADRE, EMPEZANDO EL BEVIERNES REDIVERTIDA CON LA CAGADA QUE LE DIERON AL BITCH JAJA QUE OTOOO!...Y QUE DECIR DEL VIAJESÍN, DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO SIN CAER POR ESOS LARES, YA ME TOCABA REGRESAR JEJE...POR NO SE TU PERO A MÍ ME FALTÓ UN POCO DE ALCOHOL JAJA!! SOPAS...AI QUE REPETIRLO EEEH!!