+ Gothland Sounds +

martes, 4 de noviembre de 2008

Nana, OSTs de la serie

Esta ves traigo para todos los asiduos lectores de Gothlands esta pequeña compilación de OSTs de la serie Nana de Ai Yazawa.
-
El amor, el drama, la tristeza, la alegría, el dolor y la pasión se mezclan en la musica original de esta serie, y cada momento de la trama queda perfectamente aderezada con los temas de las bandas (Black Stnes, Trapnest). Las voces de Anna Tsuchiya y Olivia dan vida a estos temas, que bien vale la pena escuchar, te transportaran a la historia de Nana, arrastrandote por todo tipo de emociones... La serie cuenta con varios CDs completos y singles, de donde se desprenden temas emblematicos como Rose, Lucy, Zero y Kuroi Nonamida en la voz de Nana Osaki (Black Stones), o Starless Night, A little Pain y Shadow of love con la tierna Reira (Trapnest). En esta ocasión les dejo con esto que es de lo mejor en la serie, espero lo disfruten...




Nana Best OST (2007)
DESCARGAR
-
-

OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST)
ANNA TSUCHIYA inspi' NANA (BLACK STONES)
-
-
+ Vampira Crápula + / Gothland "Zona de Descarga"
(para más música)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo de los que me quedo con ganas es de escontras los Lives T.T
Bueno, a ver si libero un poco mi cola de descargas y pruebo a bajarlos :p

PD: Se me ha pasado antes, me encanta el nuevo look del blog ;)

[j. Gabriel]