+ Gothland Sounds +

sábado, 15 de noviembre de 2008

Por siempre


Haciendo un recuento del pasado me encuentro con varias situaciones que se grabaron con fuego... hay quienes me hirieron, quienes me hicieron feliz, quienes me brindaron una ilusión, quienes rompieron mis esperanzas, tambien quienes me hicieron conciente de mi misma, quienes me hicieron olvidar y aquellos que se volvieron inolvidables... recordar se vuelve un tobellino de emociones en mi alma.


Pasan los años, llegan nuevos y se van los del ayer... es un ciclo imposible de romper, solo queda la esperanza del mañana y la ilusión del presente. Cada día se asoma una nueva enseñanza, cada día se aprende una dura lección, yo he aprendido a cargar con los recuerdos, a convivir diariamente y a hacer una tregua constante con el "hubiera"... es cierto... el "hubiera" no existe, pero persiste como un paradigma dificil de disolver. Cada mañana hay un individuo que se levanta con esa posibilidad en la mente, no soy la unica... eso lo sé.


Me miro al espejo, y doy una mirada a aquellos días, hay rostros que se asoman a mi reflejo, que me miran con mis mismos intensos ojos, que revolotean en mi ser y se disuelven en un aleteo... un beso, una caricia, una palabra, una ilusión, una melodía, una fotografía... ¿sigo siendo la misma de ayer? Creo que no. ¿Aun existe ese pequeño pulso dentro de mi corazón? Tal ves. No quiero dejar que muera así como así... cresco, maduro: pero no quiero que ese sentimiento desaparesca, quiero volver a experimentarlo, no me canso de él, es magico... es único... despertar con los ojos nublados de esperanza, regar tus días de optimismo, cultivar en tu alma un rosal de sueños... solo quiero volver a encontrar a ese ser especial; ya lo he visto, ya he estado con él; con diferente rostro, con diferente nombre, con diferente intensidad. Sé que es él y quiero que de nuevo venga por mi, para continuar nuestra historia. No importan las caidas, no importan las lagrimas, poco importa remendar el corazón las veces que se requiera, tampoco importan los días de oscuridad y de lluvia en el alma... por que detras de esos rostros que se asoman a saludarme en mis recuerdos, hay un rostro en especial que me enseño la lección más importante en mi vida mortal, aquel rostro que me sacó del abismo del olvido y que hizo renacer del dolor la felicidad. No importa el tiempo que dure, lo importante es vivirlo la maximo, disfrutar cada segundo y dar un significado completamente diferente a la palabra "entrega".


Besame de nuevo con tu regreso, dale a mis ojos el placer de tu presencia y a mis sentidos el regalo de sentirme de nuevo amada... no importa que duela, ya curaras mis heridas... todas las noches cerraré los ojos esperando en mis sueños una premonición y despertaré cada día con un motivo, encontrarte como en el pasado, presente en mi vida... tempestuoso, intenso, impredecible, autentico... arrollador como un huracan, impasible como el tiempo...


+ Vampira Crápula + / For Those Loveless Lonely Nights

1 comentario:

Anónimo dijo...

definitivamente hermoso
mi alma se ha regocijado leyendo esto tanto como la tuya lo hizo escribiendolo.

se te quiere
besos

dacost.