+ Gothland Sounds +

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Decisiones


Hoy he decidido dar un cambio a mi vida, dejar mi monotona existencia y hacerla cada día diferente... hoy decido romper con años de mal karma y darme una segunda (o tal ves sea la tercera, cuarta o quinta... no importa) oportunidad. ¿Cual es el motivo de mi decisión? No lo sé, tal ves tenga que ver con las nuevas oportunidades que me brinda el destino, tal ves sea el cansancio, tal ves no sea nada nuevo... pero lo que si sé es que quiero darle a mi existencia un nuevo sentido.


Aun me pesan las concecuencias de decisiones pasadas, aun cargo en la maleta de mi eterno viaje los remordimientos del ayer, aun tengo la esperanza sobre lo imposible... sueños que no se haran realidad, ilusiones que se lleva el viento. Pero hoy sé que alguien supremo se apiada de mi y me tiende su mano para levantarme del fango, para limpiar mis alas y darle una nueva dirección a mi vuelo, solo quiero un poco de valor, un poco de paciencia y una gotita de sabiduría para afrontar el futuro. Mi motivo: ser la escritora de mi propio porvenir.


Hoy empiezo un nuevo capítulo, hoy me prometo a mi misma hacer las paces con el pasado, guardarlo en una cajita en mi corazón y caminar con la mirada al frente, sin nada que temer y mucho que dar.


+ Vampira Crápula +

1 comentario:

P dijo...

:)
Go girl!

Detalle: "tal ves" es "tal vez", con z.
Lo digo porque me gusta cómo lo decís, reiteradas veces para que se grabe, a propósito digamos..

Beso Rojo, niña.