+ Gothland Sounds +

martes, 23 de septiembre de 2008

Preparandome para Halloween

Ok... ok... falta mas de un mes para halloween, pero ya me estoy preparando. Para empezar he cambiado la apariencia de mi blog (¡¡¡quedó hermosa!!! ^^), publique esta entrada y he colocado una imagen, ademas de que voy a poner un contador (si, ya se que tengo muchos contadores en la pagina) y estare publicando los posibles disfraces a usar... me emociona esto del Halloween, es la segunda fiesta a la que pongo empeño...

Y aprovechando mi aficion al cosplay, es muy probable que termine matando dos pajaros de un tiro... tadah!!! Cosplay y fiesta de Halloween en una... sukoi!!!

Asi que, a preparar las bolsas, el disfras, los dulces y la fiesta... y, Happy All Hollows Eve!!!

+ Vampira Crápula +

No hay comentarios: