+ Gothland Sounds +

martes, 9 de septiembre de 2008

Amantes de CLAMP

Recuerdo mi primer acercamiento al universo de CLAMP... ya hece tanto y sin embargo lo recuerdo. Era una chiquilla de apenas 10 años, mas o menos, los fines de semana eran sagrados y nadie me separaba de la barra de anime de aquel canal de televisión (en ese entonces no sabía que era el anime). Y esperaba ansiosa a que Lucy, Marina, Anais y una graciosa Mokona llenaran el espacio de la pantalla... sip, mi primer encuentro con CLAMP fue con Las Guerreras Magicas. Y de ahi, pase a una risueña Sakura y sus aventuras al recolectar las cartas Clow... creo que todos conocimos a CLAMP por esas dos series y se adentraron al portal magico de sus historias.

Al pasar el tiempo empece a buscar más de sus historias y me tope con un basto universo que no solo era magico, era alucinante... contenia todo lo que uno quisiera: potentes mechas, lindas chicas, galanes de ensueño, amores imposibles, historias fantasticas, la lucha por lo imposible y sobre todo, a aquellos amigos incondicionales capaces de dar todo por la amistad... y al final, solo debemos soñar, soñar con la posibilidad de que esta fabrica de sueños nunca desaparesca... por todo... ¡¡¡ Gracias CLAMP!!!


CLAMP in Wonderland




CLAMP in Wonderland 2

Cambio y fuera...

+ Vampira Crapula +

1 comentario:

Black dijo...

bueno corazon..... me paso por aca, para felicitarte porque tu blog esta genial.... muchisimo, y aunque desconosco palabras elegantes como la que dejaste en el mio, manifiesto mi agradecimiento y felicidades mandandote un beso y un abrazo...