+ Gothland Sounds +

lunes, 22 de septiembre de 2008

Anything But Love... y si no lloras es por que no te han hecho pedazos


Esta semana me gustaria empezar con una cancion que de verdad es llegadora, cada que la escucho regresan a mi imagenes de un pasado distante, del que pude huir y del que ahora puedo hablar sin llorar... gracias a Apocalyptica y a Cristina Scabbia por tan hermosa letra y tan precioso arreglo con cellos, escuchar esta cancion marco de nuevo mi alma y me arrastra de nuevo a la miseria de lo pasado, de una forma sublime y deliciosa... dejo la letra original y la traduccion para hacer pequeña y dolorosa la experiencia... disfruten...


(S. O. S.) Anything but love
Apocalyptica feat. Cristina Scabbia
Album: "Worlds Collide" 2007

Bound to your side /
I’m trapped in silence
Just a possession
Is this sex or only violence
That feeds your obsession?

You send me to a broken state
Where I can take the pain just long enough
Then I am numb - Then I just disappear

So go on infect me
Go on and scare me to death
Tell me I ask for it
Tell me I’ll never forget
You could give me anything but love
Anything but love

Does it feel good to deny
Hurt me with nothing
Some sort of sick satisfaction
You get from mind fucking

Stripped down to my naked core
The darkest corners of my mind are yours
That’s where you live
That’s where you breathe

So go on infect me
Go on and scare me to death
Dare me to leave you
Tell me I’ll never forget
You could give me anything but love
Anything but love

Without any faith
Without any light
Condemn me to live
Condemn me to lie
Inside
I am dead
So go on infect me
Go on and scare me to death
I’ll be the victim
You’ll be the voice in my head
You could give me anything but love
Anything but love
Anything but love
Anything but love...




Traduccion
Todo excepto amor

Atada a tu lado
y atrapada en silencio
solo una posesión
¿es sexo, o solo violencia
lo que alimenta tu obsesión?

Me dejaste en un estado desastroso
donde puedo soportar el dolor
el tiempo suficiente
que estoy tan entumecida
que casi desaparezco.

Así que vamos, inféctame,
y asústame a morir,
dime que te lo pedí,
dime que nunca lo olvidaré,
tú podrías darme cualquier todo excepto amor,
todo excepto amor.

Se siente bien negar,
hiereme con nada…
obtienes alguna especie de satisfacción enfermiza
jodiendo mi mente?

Oh, despojada hasta mi desnudo corazón
los más oscuros rincones de mi mente te pertenecen,
ahí es dónde tu vives,
ahí es dónde tú respiras.

Así que vamos, inféctame,
y asústame a morir,
rétame a que te deje,
dime que nunca lo olvidaré,
tú podrías darme todo excepto amor…
todo excepto amor.

Sin fe alguna,
sin luz alguna,
condename a vivir,
puedes condename a mentir…
pero por dentro
yo estoy muerta.

Así que vamos, inféctame,
y asústame a morir,
yo seré la víctima…
tú serás la voz en mi cabeza…
tú podrías darme todo excepto amor…
todo excepto amor...

1 comentario:

Pancho Ramirez dijo...

Oh mi calenturienta gótica! Calma tu ansiedad. Se que es dificil para tu piel sedienta de carnalidad, lujuria, desenfreno y ternura que el único que te puede brindar todo eso y con creces, o sease modestamente YO, el GRAN SEMENTAL INTERGALACTICO, te pida que te calmes. Conmigo aprenderás como gozar del sexo tántrico. Entenderán entonces tu cuerpo y tu líbido que al orgasmo se puede llegar también en una caricia prolongada por horas. No me impongas entonces cuando debo incorporar nuevos post. Sé paciente y me lo agradecerás. Prepara tu espíritu, relaja tu genitalidad, abre tus humedades a esta nueva forma de pasión. El copular con el ADONIS PERFECTO, el ANDROGINO INDESCIFRABLE EN SU EXACTA DUALIDAD SEXUAL, o sease humildemente YO el Gran MONOTRIBUTO, la ambiguedad hecha paradojicamente testosterona, bien vale la espera. Besos ansiosa mía, cálmate, ya estoy llegando a polenizar tu mustio gladiolo.