+ Gothland Sounds +

martes, 25 de marzo de 2008

Un día común...

Si un día cotidiano se pudiera plasmar en una fotografía, yo creo que la imagen que describiría un día común en mi vida sería esta...



(Nota: disculpen la calidad de la imagen... mi W600 no da para más... jeje ^^)

He aquí el inventario en letras:

1. PC: Es el invento humano por excelencia... y me confiezo adicta a su uso. Ahí guardo y modifico mis escritos, es la que da sonido a mis archivos de música, la que atesora mis imagenes y fotos de mi diario vivir, guardian de mis series de anime, manga, series, libros y archivos escolares; confidente de mis loqueras y un largo etcetera de utilidades... PC, nunca me dejes...

2. Libreta/diario: No solo la PC guarda mis letras, tambien soy asidua usuaria de diarios y libretitas; ya sea para garabatear una que otra cosa sin pies ni cabeza, el lienzo de mis diseños y para escribir esos fragmentos que luego volvere poemas e historias cortas... además de que es la herramienta que motiva a mi motor creativo.

3. Lapices/lapiceros y plumines: Fieles amantes del papel Bond y del papel es general... ^^

4. Libros: Me encantan los de poemas, romance, historias fantasticas, historias epicas y de entes sobrenaturales (Vampiros obviamente ^^). Son el combustible que mueve mi maquinaria creativa...

Esto es, a grandes rasgos, lo que me acompaña en un día como hoy... siento que falta algo... ¡Ahh! Ya sé, la parte más importante... No hay día que despierte sin musica, ni sueño que cierre mis ojos sin la cadencia de la arrulladora musa de todos mis días... ¡Viva la música! Por siempre...

No hay comentarios: