+ Gothland Sounds +

lunes, 17 de marzo de 2008

La busqueda de Bella

En un comentario anterior publique una fotografía del actor que (en mi opinión personal) encaja en la descripción de mi bello Edward (Crepusculo, Luna Nueva... Estephenie Meyer)... ahora, les presento mi propuesta para el papel de Bella... Tadah!!! La afortunada... ELLEN PAGE (Juno, Kitty Pride (x-men 3)).

Es que es perfecta... yo creo que se vería muy bien a lado de Thomas Dekker...

Es importante resaltar que Ellen comparte rasgos físicos muy parecidos a la intempestuosa Bella... y ya... me dejo de tonterias... creo que estos libros ya no se van a apartar de mi (mira que ya casi he dado con todo el elenco para la versión cinematografica de Crepusculo... y se supone que no la quiero en cines...).

Les dejo las fotos... que les parece??

No hay comentarios: