+ Gothland Sounds +

lunes, 17 de marzo de 2008

Crepusculo, la euforia sobre Edward

Hace más de un mes consegui por fin el titulo "Crepusculo" de la afamada escritora Estephenie Meyer, he de decir que la historia me dejó buen sabor de boca... esa de esas historias ligeras que puedes leer y leer sin fastidiarte, la trama te envuelve y te hace desear regresar el tiempo a los amores de preparatoria (eso último de mi cosecha personal ^^).

El joven Edward, podría describirse como un adolescente Lestad enamoradizo, enigmatico, apuesto (creo que la autora me hizo darme una idea muy descabellada de él, ya empezaba incluso a soñarlo), en apariencia noble y tierno... la gran diferencia (entre mis dos vampiros favoritos) radica en la naturaleza de sus sentimientos, al menos Edward se enamoró para siempre de Bella... Lestad es y será por siempre un enamoradizo ( se enamoró de Louis, de Armand, de Marius, de Tarquin Blackwood y largo etc.). Pero sigamos en lo primero...

Como mi hermana menor, no quería que la historía se terminara, era demasiado sublime para terminarse ahí... y oh! sorpresa... me encuentro con que en febrero de este año salía un segundo tomo... fue tanta mi curiosidad que asalté la computadora y me puse a naufragar buscando info sobre la autora y su obra, para mi sorpresa el libro había alcanzado niveles estratosfericos de fans, blogs (como este, je!) y una parafernalia en torno a la historia... y me sentí desplazada, en algún momento sentí que solo era "mi" historia favorita, ver tanta gente haciendo reuniones de fans y demas me hizo sentir patetica... febrero llegó, admito que me espere un poco y visite la librería a principios de marzo y "Luna Nueva" me esperaba con su brillosa cubierta de plastico esperando por mi... casi no calenté el libro en mis manos, a los pocos minutos de adquirido rompí el cello que lo cubria y en una cafetería cercana empece la lectura que calmó las ansias contenidas desde que leí el último parrafo de Crepusculo... solo leí un momento, creo fue un reflejo para darme cuenta de que no era una ilusion y de que la historia de amor seguía ahí...

Me desepcionó un poco parte de la historia (Luna Nueva), habían partes que nunca me esperé, pero supongo que es parte importante para el desarrollo de las dos obras que le siguen (ah!! por que tiene continuación, son 4 libros en total), no quiero hablar de la trama, sería injusto si aun no te los has leido...

Según lectura generalizada que hice en la web, buscan realizar la película de esta historia, yo digo que no, perdería esa magía que envuelve a este idilio... pero bueno, entre los que pelean por la compra de los derechos esta MTV (yiuk!!) espero no cometan tal atrocidad... pero por si las moscas, yo ya tengo a mi candidato como el hermoso Edward... Thomas Dekker (Estephenie, si me lees tomame en cuenta)... dejo su foto (es que si leen el libro su descripcion concuerda con la de este chico)... que les parece??

No hay comentarios: