+ Gothland Sounds +

viernes, 11 de julio de 2008

El cuerpo


Yacía desnudo sobre la cama,
su amante le miraba desde el tocador;
no había dolor, solo un vacío en su alma
y esa tonta sonrisa de macabra satisfacción.

Miraba la lúgubre escena desde el espejo,
un mar carmesí se desbordaba sobre las sabanas,
aun estaban las tijeras ensangrentadas sobre el suelo,y
en el silencio, una voz por el radio se desgarraba…

*“Voy viviendo ya de tus mentiras, sé que tu cariño no es sincero.
Sé que mientes al besar y mientes al decir te quiero…”

Descarada y desnuda, caminó hacía el inerte cuerpo,
se sentó, y acercó amorosa el rostro sangrante,
cubrió de intensos besos los labios muertos
y ansiosa cubría con su cuerpo al horrible cadáver.

Paseó enardecida sus tibias manos sobre las heridas,
un corte en el cuello señalaba el golpe mortal,
manchó su piel y su boca con la sangre maldita,
buscó su sexo flácido con hambre animal.

*“Me resigno porque sé que pago mi maldad de ayer…”

Mira insatisfecha la escena a su alrededor,
tal ves la rigidez no está donde se deseaba;
acaricia las frías carnes con goloso fervor
e intenta inútil calmar su pasión desenfrenada.

*“Siempre fui llevada por la mala y es por eso que te quiero tanto…”

Sigue ahí, cubierta en sangre, ofreciendo su malsano amor,
Se levanta frustrada, toma la siniestra arma;
Ya no hay nada… la ira se desata en su interior,
Descarga su desgracia en el hombre sobre la cama.


*“Más si das a mí vivir la dicha, con tu amor fingido.
Miénteme una eternidad, que me hace tu maldad feliz.”

Y así, tal vez siguiera cada noche hasta cansarse,
Hasta que la descomposición le impida su obsesión…
Solo es suyo, no hay quien se lo arrebate…
Y la noche se desliza con las últimas notas de la canción.

*“Y que más da, la vida es una mentira…
Miénteme más, que me hace tu maldad feliz.”


*"Miénteme más" (Bolero)
+ V. C. +/ For Those Loveless Lonely Nights

No hay comentarios: